Programa Formación Empresarial BODLa Fundación BOD, a través de su Centro de Emprendedores, da inicio al Programa de Formación Empresarial, iniciativa con la cual pequeños y medianos empresarios se dan cita para obtener formación en áreas relacionadas con su idea de negocio.

Este 30 y 31 de marzo, el Programa de Formación Empresarial llegará a Mérida, donde los empresarios recibirán adiestramiento en temas como control de costos, liderazgo, trabajo en equipo, capacidad emprendedora y recursos humanos.

La cita será en el Hotel Tibisay Boutique y los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de la Fundación BOD, www.fundacionbod.com.ve. La inscripción es totalmente gratuita.

Maracaibo será la segunda parada del Programa de Formación Empresarial este 2017, los días 6 y 7 de abril. La actividad contará con el respaldo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), uno de los principales aliados de la Fundación BOD en la tarea de brindar asesoría técnica a los emprendedores.

El programa cuenta, además, con el apoyo de institutos de formación como la Universidad de los Andes, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia, la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y el IESA.

BOD apuesta a los programas de emprendimiento y acción social, como ejes del compromiso que ha mantenido durante sus 60 años de trabajo por el país.

El Programa de Formación Empresarial ha formado a más de 6500 emprendedores en 1500 horas de capacitación mediante estrategias de educación financiera que permitieron mejorar su gestión productiva y sustentable.