La Fundación BOD, a través de su Presidenta Ejecutiva, María Beatriz Hernández de Vargas, hizo entrega de más de 100 canastillas a madres de recién nacidos en la Maternidad Concepción Palacios y equipos médicos para la Unidad de Atención a Prematuros.

“Desde hace cuatro años traemos este donativo a este centro materno, el más importante de la ciudad. Este año, para dar continuidad a nuestro trabajo con la Unidad de Prematuros, hemos entregado además equipos médicos para la atención de los bebés que requieren cuidados especiales”, destacó Hernández de Vargas.

La Presidenta Ejecutiva de la Fundación BOD ratificó el compromiso de su equipo en promover iniciativas que garanticen una mejor calidad de vida a todos los venezolanos. El personal médico y las madres beneficiarias agradecieron el apoyo en las distintas áreas de hospitalización del centro de salud.

María Beatriz Hernández de Vargas  recordó que desde el año pasado la Fundación BOD ha venido impulsando el Programa Madre Canguro, método usado a nivel mundial y que promueve la Maternidad Concepción Palacios, el cual ayuda a los bebés prematuros a desarrollarse y crecer sanos, gracias al contacto piel con piel.