La gestión del BOD fue nuevamente reconocida entre las mejores empresas del país, al figurar como la quinta institución bancaria en el ranking de las Top 100 Companies de Business Venezuela.

La entidad financiera, presidida por Víctor Vargas Irausquín, se consolidó como el cuarto banco privado del país.

La elaboración de este listado toma en cuenta los ingresos financieros en 2015. De acuerdo a la publicación editada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), B.O.D. registró un crecimiento del 117,98% en sus ingresos en relación a lo obtenido en el 2014.

En el universo de las Top 100 Companies, BOD se ubicó en el puesto número 12. La revista Business Venezuela también enlistó a la institución financiera entre las 20 mayores empleadoras del sector y en el Top 10 de la banca.

“Para el BOD es un honor formar parte del ranking de Business Venezuela porque, más que un reconocimiento al banco, es un reconocimiento a todo nuestro personal que hace posible que seamos una institución bancaria que trabaja por y para el país. En el BOD creemos firmemente en Venezuela y su potencial, no solo apostamos a nuestro crecimiento, sino al de los miles de pequeños y medianos empresarios que mueven la economía del país”, expresó Víctor Vargas, presidente del BOD.

La edición Top 100 Companies 2016 de la revista Business Venezuela contó este año con la participación de 326 empresas.