Fiaam1024x512_Invitacional

Como parte de su empeño por desarrollar y apoyar iniciativas sociales en Venezuela, la Fundación B.O.D. dirá presente en la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (FIAAM 2016), que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez.

Para la Fundación B.O.D., como representante del compromiso social del B.O.D. Banco Universal con el país, la décima tercera edición de la FIAAM es el espacio ideal para demostrar su respaldo a dos causas por las que ha venido trabajando con ahínco en los últimos años: la salud y el arte.

Su patrocinio a los programas culturales y de atención integral para niños y jóvenes con cáncer, que impulsan en el occidente del país, la Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, respectivamente, representa un motivo de orgullo para la familia B.O.D.

Se trata de iniciativas que coinciden con los pilares de las acciones sociales impulsadas por la Fundación B.O.D., como el recién inaugurado programa Madre Canguro, que representa una terapia de apoyo para bebés prematuros; las donaciones otorgadas a la institución Cardioamigos; y las cinco ediciones del Salón de la Cultural B.O.D.

Los visitantes de la FIAMM 2016 podrán disfrutar de una feria de carácter internacional que promociona obras trascendentales de los más destacados artistas plásticos de Venezuela y el mundo. Y a través de las redes sociales de la Fundación B.O.D. (@FundacionBOD en Twitter, Facebook e Instagram), podrán seguir los detalles de las exposiciones y actividades que se llevarán a cabo.