Con el regreso de la promoción “Más x Más”, los clientes B.O.D. podrán disfrutar de un mayor rendimiento de su dinero y obtener premios en efectivo.

La  propuesta del banco concede a los clientes una tasa de interés adicional de hasta 12% con solo incrementar y mantener el saldo promedio mensual de sus Cuentas Corriente Remunerada B.O.D.

De acuerdo con Francisco Acuña, vicepresidente de Segmentos e Inteligencia Comercial de B.O.D., la campaña “Más x Más” busca remunerar a los clientes con tasas adicionales sumamente atractivas según el crecimiento que vayan teniendo en sus cuentas. “Premiamos el esfuerzo de nuestros clientes y su preferencia en nuestros productos transaccionales”, expresó.

La promoción “Más x Más” trae además la posibilidad de acumular puntos que permitirán obtener premios en efectivo de hasta Bs. 750.000,00, si eres persona natural; y disfrutar de una tasa de interés del 10% sobre saldos diarios durante el mes de febrero 2017, si eres persona jurídica.

La promoción “Más x Más” es válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive, para clientes naturales y jurídicos.