Víctor Vargas IrausquínEl presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín, participó este año en los XXVI Premios Ejecutivos de la reconocida revista española Ejecutivos, para hacer entrega del galardón Proyecto del Año a Grupo México.

El también presidente del B.O.D., distinguido en la anterior edición como Empresario Latinoamericano de Referencia, manifestó su orgullo al representar a los empresarios y emprendedores latinoamericanos, cuya actividad es reconocida internacionalmente no solo por sus resultados económicos, sino también por ser vehículos del desarrollo y crecimiento de sus respectivos países.

“Es un honor hacer entrega de este galardón a una compañía tan relevante como Grupo México, que ha apostado por expandir su actividad fuera de las fronteras del país. La preocupación constante por la búsqueda de la excelencia en el servicio, estar a la vanguardia de las últimas tecnologías relacionadas con el sector y un amplio conocimiento del mercado son algunas de las características que compartimos con Grupo México. Este tipo de reconocimiento nos motivan como empresas a ampliar nuestras miras para seguir dando apoyo a nuestra comunidad y, a la vez, estar presentes en un mayor número de países”, expresó Vargas Irausquín durante la ceremonia efectuada en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Recordó la importancia de mantener el espíritu de superación ante cualquier circunstancia. Justamente, la trayectoria del B.O.D., durante 59 años, llevó a la revista Ejecutivos de España a reconocer el año pasado al presidente del banco, Víctor Vargas Irausquín, como el “Empresario Latinoamericano de Referencia del año 2015”, resaltando su exitosa carrera como empresario y el compromiso por el país y su gente.

El BOD es la cuarta entidad privada más importante del país, en mayo logró registrar el máximo crecimiento de la banca privada, al finalizar en Bs 264.119 millones, evidenciando así su constante crecimiento e innovación.