ABC de la Banca - Pto La Cruz - Abril 2016 - 1

El programa de formación para periodistas Pase de Prensa B.O.D. se traslada en junio al estado Bolívar con el taller “ABC de la banca“, del economista y analista financiero César Aristimuño.

Pase de Prensa B.O.D.  es una iniciativa del Centro Cultural BOD,  orientada a ofrecer a periodistas y estudiantes de Comunicación Social de todo el país, un espacio para la actualización y la discusión de contenidos periodísticos en distintos ámbitos del acontecer nacional.

En esta sexta edición del programa, el director de la firma Aristimuño Herrera & Asociados, César Aristimuño, llevará a Puerto Ordaz (estado Bolívar) su taller “ABC de la banca“, dedicado a periodistas interesados en la fuente financiera.

La cita, totalmente gratuita, tendrá lugar en el núcleo de Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el próximo 29 de junio de 2016, de 8:30 am a 4:00 pm. Allí, los participantes recibirán capacitación sobre la banca y su papel en el sistema financiero de Venezuela, así como sus funciones y las normativas que regulan su actividad. Además, podrán analizar, junto con Aristimuño, las perspectivas del sector bancario en el país.

Para postularse al taller “ABC de la banca“, los interesados deben enviar los siguientes recaudos a la dirección de correo electrónico pasedeprensabod@gmail.com:

  • Reseña curricular.
  • Captura de pantalla o link donde se muestre que compartió información inherente a este taller en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) usando el hashtag #PaseDePrensaBOD y haciendo mención de las cuentas: en Twitter @pasedeprensabod y @BodOficial, o en Instagram @pasedeprensabod.

El taller “ABC de la banca” ha formado periodistas y estudiantes de Comunicación Social en Caracas y Puerto La Cruz.

El programa Pase de Prensa B.O.D. arrancó en septiembre de 2015 con el propósito de consolidar un espacio para que comunicadores sociales y estudiantes universitarios de la carrera, y otras afines, tengan acceso a talleres, seminarios y clases magistrales con expertos en cultura, comunicación digital, economía y finanzas, entre otros temas.

Más información a través de las redes sociales del programa @PasedePrensaBOD en Twitter, Facebook e Instagram.