Gerry-Weil-Ticketmundo

Tres espectáculos musicales ofrece el Centro Cultural B.O.D. esta semana, en la víspera del Día del padre y como parte de la celebración del su 25 aniversario. Se trata de Transparente, un show de ritmos venezolanos y world music con el trompetista Gerald “Chipi” Chacón y la banda Guaco; Maraka, la propuesta de Asier Cazalis concebida con el maraquero Manuel Rangel y Old Songs Young Heart, a cargo del maestro Gerry Weil y la Venezuela Big Band Jazz.

Caracas, junio, 2016. Una diversidad de géneros musicales deleitará esta semana a los asistentes al Centro Cultural B.O.D., en la víspera de la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 19 de junio. Se trata de artistas que, gracias al éxito que han tenido anteriormente en las salas del CCBOD -y a petición del público- se suben nuevamente al escenario de la Sala de Conciertos del recinto para entregar lo mejor de su repertorio.

La música comienza a sonar en el CCBOD este jueves 16 de junio con Transparente, show de Gerald “Chipi” Chacón, destacado trompetista de las nuevas generaciones de músicos venezolanos quien estará acompañado de una banda de reconocidos talentos dirigida en esta oportunidad por el baterista Adolfo Herrera. Chacón, ganador de los Premios Pepsi Music en las categorías Artista Clásico del Año, artista de Jazz del año y Disco de Jazz del año, tendrá de invitada a la súper banda de Venezuela: Guaco. World Music, sonidos venezolanos y jazz son los géneros que Chacón y compañía ofrecerán al público presente.

Ticketmundo Chipi Chacón 5

Los días viernes 17 y sábado 18 de junio el turno es para Maraka, propuesta musical y escénica concebida entre Asier Cazalis –vocalista de Caramelos de cianuro- y el virtuoso maraquero Manuel Rangel. Nené Quintero en la percusión y la participación especial de la bailaora Deiweif Stephenson “La Bronce” se reencuentran en las tablas luego de una exitosa primera temporada en el CCBOD. Se les suma, esta vez, en el diseño de vestuario, Joaquín Nandez, quien tiene una respetada trayectoria en la escena local. El concierto es promocionado como la unión de ritmo y pasión.

Cierra esta semana musical Gerry Weil y su sexteto, quienes ejecutarán por primera vez su música junto a una orquesta Big Band: la Venezuela Big Band Jazz, en un recital lleno de temas retro para corazones jóvenes, como bien lo indica el nombre del show Old Songs Young Heart, con Carlos “Nené” Quintero, en la percusión, Freddy Adrián, en el contrabajo, Héctor Tosta, en la guitarra, Juan Diego López en la batería, Noel Mijares en la trompeta y Pablo Gil –quien dirige a la Venezuela Big Band Jazz- en el saxo. Una cita imperdible para los amantes del género del cual Weil ha sido uno de los mayores cultores en el país.

Maraka TicketMundo

Coordenadas
Concierto: Chipi Chacón
Fecha: Jueves 16 de junio
Hora: 7:00pm

Concierto: Maraka
Fechas: viernes 17 y sábado 18
Hora: viernes 7:00pm y sábado 6:00 pm

Concierto: Old Songs Young Heart
Fecha: Domingo 19 de junio
Hora: 11:30 am

Lugar: Todas las presentaciones son en la Sala de Conciertos del BOD.
Entradas: www.ticketmundo.com

Redes sociales
Centro Cultural Bod: @CCulturalBOD
Chipi Chacón: @ChipiChacon
Maraka: @marakamusic