Expoproyectos San Francisco 2015 01A partir del 3 de febrero, los pequeños y medianos empresarios que reciben apoyo del B.O.D. serán protagonistas de un nuevo segmento de emprendimiento en el programa La fiesta de Fullchola, conducido por el locutor Juan Manuel Laguardia, conocido como “Fullchola”, en la emisora Fiesta 106.5 FM.

El espacio, que será trasmitido una vez a la semana, brindará a los participantes la oportunidad de conversar en vivo con “Fullchola” e intercambiar experiencias de su modelo de negocio, así como del apoyo que han recibido del banco para hacer posible su sueño de convertirse en empresarios.

El primer invitado será el microempresario Delmar Conde, gerente de Dulcería Daviley, y ganador de un reconocimiento en Expoproyectos  Microempresariales 2013.

La Dulcería Daviley es un negocio familiar ubicado en Caracas. Desde hace 14 años opera como una lunchería, de los cuales han dedicado una década a la pastelería.

La fiesta de Fullchola se escucha en la Gran Caracas desde las 6:00 am y a partir de las 8:30 am se transmite en todo el país a través de 22 emisoras, el canal 985 de Directv y el portal de Fiesta 106.5 FM (http://www.fiestafmcenter.com/)  y de Fullchola (http://www.afullchola.com/).

B.O.D. ha demostrado su compromiso con el desarrollo productivo y en 2015 ratificó su liderazgo como el banco emprendedor venezolano, al otorgar más de 100 millones de bolívares con una tasa de interés preferencial a unos 100 proyectos.

A través del Centro de Emprendedores, la institución ofrece durante el año diferentes programas de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, tales como: Expoproyectos Microempresariales, Encuentro de Emprendedores, Formación Empresarial y Dale luz verde a tu idea.