Tras un año de logros y crecimiento sostenido el B.O.D. reconoció el esfuerzo de su gente en el “Encuentro de Negocios 2016”, evento celebrado a mediados de febrero en los espacios del Centro Cultural de la institución financiera en La Castellana, Caracas.

Bajo el lema “Creemos en quienes lo hacen posible” y con una cálida ceremonia animada por la presentadora de televisión Mayte Delgado, se premió a los equipos más destacados de las áreas comerciales y de negocios de todo el país, por los excelentes resultados obtenidos por B.O.D. en 2015.

Tras la presentación de resultados, la junta directiva de B.O.D., encabezada por su presidente Víctor Vargas Irausquín,  dio inicio a la celebración con un agasajo a los colaboradores que hicieron posible los éxitos que en la actualidad colocan a esta entidad entre los primeros bancos del sistema financiero venezolano. Los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, elegantemente decorados con amplios y modernos sofás, sirvieron de escenario a abrazos y felicitaciones por las metas alcanzadas por los equipos que disfrutaron de exquisitos pasapalos y entremeses así como de la mejor música, resaltando el ambiente siempre positivo que se vive en el B.O.D.

Vargas compartió gratos momentos con sus compañeros y les recordó que “esto no existe sin ustedes. Son ustedes los protagonistas de estos resultados. Con su trabajo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo de todos los días, son los héroes cotidianos. Siéntanse orgullosos”.