BOD2B.O.D. pone en marcha toda su plataforma de atención para recibir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a través de sus oficinas o en línea por su página web, brindando así facilidad, rapidez y seguridad a los contribuyentes, clientes y público en general.

A través de www.bod.com.ve, los clientes B.O.D. podrán realizar la cancelación del tributo de lunes a domingo en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Por esta vía, el cliente tendrá la oportunidad de imprimir los comprobantes de pago para su control y además podrá financiarlos con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del B.O.D. a través de su opción de “Avance de Efectivo”.

La institución financiera recuerda a sus clientes que para ejecutar el pago del ISLR en línea deberá estar registrado en la página del Seniat y haber realizado previamente la declaración del impuesto.

El servicio es totalmente gratuito y los pagos son procesados en línea con el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Las 330 oficinas B.O.D. en todo el país podrán recibir la cancelación del ISLR en efectivo, cheques personales o de gerencia de cualquier entidad financiera.

Como parte de su compromiso con el país, B.O.D. invita a los ciudadanos a estar al día en la cancelación de sus obligaciones tributarias.