Agencia BODComo parte del compromiso con sus más de 4 millones de clientes, el B.O.D. pone en manos del público la aplicación Detect Safe Browsing, una herramienta que permitirá blindar las operaciones realizadas a través de la página web.

Detect Safe Browsing es un software de seguridad creado para proteger a los usuarios de las distintas modalidades de fraude electrónico. La aplicación construye un enlace garantizado a www.bod.com.ve evitando la redirección a páginas no solicitadas (pharming) u otros enlaces falsos que busquen obtener datos (phishing).

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la página web del banco. Está disponible para computadores personales, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, IOS y Android.

Conexiones seguras

En B.O.D. se siguen adelantando esfuerzos para incrementar la seguridad de las operaciones de sus clientes en canales electrónicos. Recientemente se modificó la configuración de las preguntas de seguridad en su página web, elevando los niveles de seguridad al mejorar la experiencia en la verificación del usuario.

De igual forma, la institución financiera mantiene su campaña contra el fraude en cajeros electrónicos, informando a los usuarios de las amenazas a las que se expone al momento de realizar sus transacciones y como mitigar los riesgos asociados a sus operaciones.