BOD La CastellanaB.O.D. recibe un nuevo reconocimiento a su gestión este 2015. La entidad financiera, presidida por Víctor Vargas Irausquín, figura como la quinta institución del sistema bancario  en el ranking de las Top 100 Companies de la revista Business Venezuela.

La elaboración de este listado toma en cuenta los ingresos financieros en el año 2014. De acuerdo a la publicación editada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), B.O.D. registró un crecimiento del 96,62% en sus ingresos en relación a lo obtenido en el 2013.

En el universo de las Top 100 Companies, B.O.D. se ubicó en el puesto número 12. El ranking tuvo entre las primeras 10 a seis entidades bancarias, siendo este sector el de mayor crecimiento en la economía nacional.

La revista Business Venezuela también enlistó al B.O.D. entre las 20 primeras en crecimiento de ingresos de empresas financieras, entre las 20 mayores empleadoras del sector financiero, y en el Top 10 de la banca.

En 2014, B.O.D. creció en otros indicadores como Activo (67%), Disponibilidades (73,1%), Cartera de Inversiones (47,2%), Cartera de Crédito (80,3%), Captaciones del Público (71,3%) y Patrimonio (61%), entre otros.

La intermediación financiera de la institución ha sido reconocida por otras publicaciones como America Economía que la ubicó en el puesto 34 entre los 250 bancos más grandes de América Latina. Del mismo modo, la prestigiosa revista Forbes incluyó a la Institución Financiera en su ranking Global 2000, de las mejores empresas a nivel mundial.

La edición Top 100 Companies de la revista Business Venezuela contó con la participación de 471 empresas, el máximo número alcanzado en las 17 ediciones del ranking realizadas hasta el momento.