Promo MasxMasLa campaña promocional “Más por Más” del B.O.D. fue reconocida en la 57ª edición de los Premios ANDA 2015 con dos galardones de Plata en las categorías: Audiovisual Servicios Financieros y Técnica-Bajo Presupuesto.

La pieza de televisión, denominada “máquina”, fue realizada por la agencia Creatia y busca premiar la fidelidad y confianza de sus clientes con solo aumentar el saldo promedio mensual de su Cuenta Corriente Remunerada.

“Estamos satisfechos porque se ha reconocido la creatividad, las promociones casi nunca ganan premios. La pieza “Más por Más” dura 20 segundos, pero su contenido es extraordinario. Es un trabajo sumamente creativo, realizado con una tecnología muy sencilla y un presupuesto muy austero”, enfatizó Darío de La Vega, vicepresidente de mercadeo del B.O.D.

No es la primera vez que las piezas publicitarias del B.O.D., institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, son galardonadas con distinciones nacionales por su alta factura.

Los premios ANDA distinguen las comunicaciones comerciales e institucionales tomando en cuenta los valores de creatividad, innovación, impacto del mensaje, calidad de producción técnica, estrategias publicitarias y recursos empleados para su divulgación.

Ficha Técnica:
Anunciante: B.O.D.
Producto: Cuenta Corriente Remunerada B.O.D.
Versión: Máquina
Duración: 20”
Agencia: Creatia Publicidad C.A.
Dirección Creativa: Jorge Carrillo y José Gabriel Nuñez
Productora: King Vs Kong
Director: Peter Odor.