LOGO PASE DE PRENSAGracias al éxito que tuvo la primera convocatoria del naciente programa de formación para periodistas Pase de Prensa BOD, el B.O.D. Banco Universal, a través de su Centro Cultural, amplió la oferta inicial de 12 cupos para el taller “La peor butaca, por favor”, que dictará el escritor y asesor editorial Willy McKey, desde este 19 de septiembre.

De 52 postulaciones recibidas, fueron seleccionadas 25 personas para el taller de crónica cultural, que allanará el terreno para la celebración de los 25 años del Centro Cultural B.O.D, en noviembre próximo.

Airam Fernández, Indira Rojas, Adriana Herrera, Miguel Silva, Dioscely Camacaro, Margaret López, Andrea Tosta, Giuliana González, Orianna Camejo, Jhon Lindarte, Roberto Rodríguez, Verónica Albero, Yoly Bravo, Kenner Bracho, Valentina Rodríguez, Laura Solórzano, Alejandro Celedón, Mabel Angarita, Naifer Mora, Natasha Rodríguez, Tibisay Guerra, Ashley Garrido,Natasha Rangel, Ivanna Méndez y Dubraska Falcón, fueron admitidos para participar en el taller que será dictado por McKey los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre.

El programa Pase de Prensa BOD nace como una iniciativa para ofrecer a comunicadores sociales y estudiantes de esta carrera un espacio para la actualización y discusión de contenidos periodísticos en los ámbitos cultural y económico.

El taller “La peor butaca, por favor”, de McKey, está concebido como un Laboratorio Creativo de Periodismo en el que se profundizarán temas como la crónica, el periodismo cultural, las estrategias narrativas y, en general, la forma de contar lo que se vive durante un espectáculo cultural.

Las sesiones de este primer taller del programa Pase de Prensa BOD se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural B.O.D., durante dos fines de semana seguidos y de 9:00 am a 3:00pm.