Encuentro de Negocios BODTras un 2014 de crecimiento sostenido que ubicó al B.O.D. como una institución de referencia en el sistema financiero venezolano, el banco reconoció la labor de sus colaboradores durante el encuentro “Juntos por el Negocio”, evento desarrollado en los espacios de la Torre B.O.D. en la Castellana.

Vicepresidentes, gerentes y ejecutivos de distintos lugares del país se dieron cita para hacer un repaso sobre los hitos marcados durante el año anterior, así como los nuevos retos que se avecinan en 2015.

Víctor Vargas Irausquín, Presidente Ejecutivo del B.O.D., destacó la importancia de reconocer el trabajo diario de cada uno de los miembros de la organización. “Los bancos y las organizaciones en general no serían nada sin su gente. Estoy orgullosísimo de ustedes porque lo han logrado de nuevo. Hemos tenido un año extraordinario, con resultados y crecimiento extraordinarios, porque hicimos un esfuerzo extraordinario”.

“Son ustedes una inspiración para seguir trabajando y luchando por este país maravilloso y por esta organización (BOD) que se lo merece”, resaltó Vargas. “Ahora lo que debemos hacer es continuar, tener foco. Vamos a crecer en la dirección en que queremos crecer”.

Por su parte Andrés Pérez Capriles, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, indicó que gracias a la labor desarrollada desde las áreas de negocio del banco se pudieron alcanzar los objetivos trazados para este período. “Trabajamos creyendo en lo que estamos haciendo, con las herramientas adecuadas y con el apoyo del banco. Porque esto no lo hacemos solos, lo hacemos en conjunto todas las áreas del Banco, y el Dr. (Víctor) Vargas está más que comprometido con este esfuerzo. Él nos está impulsando y dando ese ánimo para seguir adelante construyendo país”.

Adelantó Pérez Capriles que actualmente trabajan en cambiar la imagen tecnológica del B.O.D. con la nueva banca en línea. “A través de ese proyecto vamos a abrir las puertas digitales de nuestro Banco. Vamos a cambiar la percepción que tenemos nosotros en el mercado a nivel tecnológico”.

Galardonados

En total fueron entregados 47 premios a oficinas, gerentes y vicepresidentes de las áreas de negocio del B.O.D., además de reconocimientos especiales para las áreas de apoyo. Luz Marina Acosta, galardonada como Mejor Gerente Regional de Operaciones de Banca Comercial, expresó orgullo por el premio. “Ya se los comuniqué a mi equipo porque ese es un trabajo de todos. 2014 fue un año lleno de retos, con obstáculos que superamos y logramos alcanzar las metas trazadas”.

De igual forma Adalberto Ferrer, Vicepresidente de la Región Maracaibo Noroeste, manifestó que “el 2014 fue de un crecimiento vertiginoso, donde ganamos cuota de mercado en todos los rubros. Por ello tenemos un compromiso para que 2015 sea mejor”.

La velada cerró con un coctel para los agasajados, donde la nota musical fue puesta por el reconocido Oscar D’ León.